Simpatizantes se identificaron con su propuesta.
El candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, Rómulo Roux, junto a cientos de simpatizantes, recorrió las calles de las comunidades del distrito de Chame, lugares en los que se consolida la aceptación de la fórmula con mayor capacidad para lograr los cambios que los panameños piden, reactivar la economía para que la gente tenga empleos y más plata en el bolsillo y mejorar su calidad de vida.
Roux de forma enfática, reiteró que su trabajo “es que el país eche pa’ lante». Además, invitó a todas y todos aquellos hombres y mujeres de otros partidos que compartan la visión de país que tiene junto a su candidato a la vicepresidencia, José Isabel Blandón de cambiar el país a partir del 1 de julio, para que se sumen a este proyecto, porque Panamá tiene un gran futuro y vamos a generar empleos y confianza para los panameños».
Rómulo y Blandón fueron recibidos en la provincia de Panamá Oeste, por un gran número de residentes que se identifican con la propuesta de cambio que presenta el candidato a los panameños y panameñas. «Hay esperanza con usted… vamos a ganar»… «necesitamos un crecimiento y empleo», fue lo que escuchó Roux durante su recorrido en la comunidad de Bejuco.
El candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ se comprometió con su gente para, una vez asuma la Presidencia el 1 de julio próximo, hacer el trabajo que el pueblo quiere, que es generar crecimiento económico, empleo, oportunidades, que haya un sistema de salud digno, educación de primera para los jóvenes, medicinas, carreteras y el agua potable que los panameños merecen».