Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
En un operativo de fiscalización de los servicios públicos, en la provincia de Panamá Oeste, la administradora general de la Asep, Zelmar Rodríguez Crespo, evidenció las deficiencias en la falta de mantenimiento en la red eléctrica.
“Nos estamos enfocando en realizar una transformación integral de los servicios públicos, fue el mensaje que llevó Rodríguez Crespo a una moradora de Valle Hermoso, residencial donde se ordenó la reparación de luminarias y cambio a tecnología LED, inconsistencia detectada por equipo de Normas Técnicas de la Dirección Nacional de Electricidad”.
Según reportes, hasta la fecha se han registrado en esta provincia 641 reclamos formales por el servicio de electricidad y 56 por la falta de agua potable y alcantarillados sanitarios.
Rodríguez, no dudo en enviar un mensaje claro a las empresas de distribución eléctrica y telefónicas del país, al señalar “Nuestro equipo levantará las inconsistencias en estas redes de distribución y actuaré con determinación para aplicar sanciones porque los clientes esperan por un buen servicio”.
En medio del recorrido, Elizabeth Peña, moradora en Vacamonte, aprovechó para denunciar ante los funcionarios de la ASEP, la demora de un año de la empresa eléctrica en responder su reclamo por la pérdida de un televisor a causa de un apagón, además reveló con pruebas en mano, la inexplicable tarifa eléctrica durante los últimos meses en su residencia.