María Osorio / Publicidadentremes@gmail.com
“Que situación tan dura, sin agua, sin luz, sin vías de acceso”, así dejaron sus comentarios residentes del sector Oeste, que deben retornar a sus hogares en horas de la noche y se encuentran con las vías después de Panamá Pacífico cerradas.
En un post que lanzara la alcaldesa de Arraiján Stefany Peñalba, en su cuenta de X, expresó: “La inexplicable la razón por la cual hacen los Arraijaneños tengan que llegar hasta Panamá Pacífico y retornar para Centenario para poder llegar al Distrito, por la falta de comunicación”.
Los comentarios no se hicieron esperar destacando que no solo pierden gasolina y tiempo, sino también calidad de vida.
Seguidores aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades encargadas de la logística de estos proyectos tanto de la ampliación de 8 carriles, como la Línea 3 del Metro de Panamá, para que el supervisor de tránsito comunique desde el Puente de Las Américas que las vías están cerradas, “es injusto que te digan a mitad de vía que tienes que retornar por el Centenario”, dijo un seguidor de la red.
Desde el Metro de Panamá, nos informaron que siempre anuncian de los cierres y se difunden los mensajes para que no suceda este tipo de situaciones.