Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
Lo que debía ser un alivio para los residentes de Panamá Oeste, que viven cansados de los interminables tranques, se convirtió en una verdadera tortura para llegar a sus destinos.
“Esto es horrible antes llegaba a las 4p.m. ahora me toma dos horas más” “Se pronosticó el caos gracias a Sabonge” “El remedio fue pero que la enfermedad”, fueron algunas de las opiniones que nos dejaron los residentes del Oeste en nuestra cuenta de IG, y que vivieron en carne propia la tortura de esta ampliación para llegar a sus hogares.
Estas interminables quejas también recayeron sobre el Ministerio de Obras Públicas, (MOP), al inaugurar un proyecto millonario, donde falta señalización y coordinación por parte las autoridades , ya que algunas señales no están bien explicadas y otras mal escritas provocando un embudo en la movilización.
Ante esto, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional comunicó que a partir de hoy implementará una nueva inversión de carriles a partir de las 4:00 a.m. con dirección hacia la ciudad capital, a partir de hoy miércoles 30 de octubre.
La misma inicio desde el Parque Industrial después de Montelimar en sentido hacia la vía Centenario se mantendrá, con la única variación de que se dará para todos aquellos conductores que se dirijan hacia el puente de Las Américas.
La entidad aclaró que los conductores que planeen tomar la vía Centenario, deben manejar por la vía de la derecha, utilizando el viaducto vehicular que los llevará a dicha ruta.
Para los habitantes de Panamá Oeste, la carretera Roberto F. Chiari, resultó ser un total engaño, un embudo donde se gastaron millones de dólares por sufrir.