Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
El tradicional paseo navideño de Calle del Agua en La Chorrera, ha sufrido un retraso en su inauguración, debido a las exigencias que pide los bomberos en cuanto a cableado eléctrico.
La señora Adelaida Ayala, quien es la tesorera del comité, informó que retomar la actividad después de 4 años de ausencia, fue una carrera contra el tiempo, ya que encontraron luces, adornos y cableados totalmente dañados lo que les ha representado un costo elevado.
“Se suponía que debíamos inaugurar el 13 de diciembre y aún en esta fecha no hemos podido, ya que se están haciendo los cambios exigidos por los bomberos y acomodar las conexiones eléctricas ha sido todo una odisea” , sin embargo, hemos hecho el esfuerzo.
También estamos esperando el apoyo de la alcaldía de La Chorrera, para que se pronuncie, aseguró.
Calle del Agua, es una tradición que se mantuvo en la época navideña por 20 años, donde las luces multicolores y los motivos navideños adornban las vías de La Chorrera para que visitantes disfrutarán del espíritu navideño.
Adelaida prefiero reservarse la fecha exacta de inauguración, pero nos manifestó que están preparando todo para que el evento se realice este fin de semana.