María Osorio / publicidadentremes@gmail.com
Con la llegada del verano y vacaciones, es visible la falta de lugares de esparcimiento para los residentes, otra carencia que sufren los del Oeste.
Y es que en un recorrido por el sector, nos percatamos como las personas de diferentes puntos se abocan todas las tardes, al área de Costa Verde, buscando momentos de recreación y sano esparcimiento para brindarle a los niños.
Las áreas verdes son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de una ciudad, pero estos espacios se encuentran en déficit en la mayor parte de Panamá Oeste.
Los ciudadanos opinaron en base al tema: Ana Martínez por ejemplo nos contó que ella realiza sus caminatas y viaja desde Montelimar; asegura que las áreas verdes se pierden debido a las construcciones, Recomienda que en Panamá Oeste debería existir un espacio tipo parque Omar porque no existen áreas al aire libre para llevar niños, de igual forma opinó Juan Pinto, que tiene la ilusión que se desarrollen sitios especiales para actividades recreativas y que se puedan utilizar todo el año.
Actualmente, en el sector Oeste no hay un proyecto o programa destinado para la recreación.