Se espera gran participación en las Iglesias de Panamá Oeste.
Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com


Luego de dos años de restricciones por la pandemia, los católicos se preparan para celebrar la Semana Santa en sus templos y en las calles.
El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, pidió a párrocos y agentes de pastoral que motiven una mayor participación de fieles en Semana Santa y de ser necesario, aumenten el número de celebraciones para que más personas se reencuentren con su fe.
Ulloa recordó que en la Arquidiócesis de Panamá, aun cuando el Ministerio de Salud haya determinado que al aire libre se puede prescindir del uso de la mascarillas, durante las procesiones que se den en Semana Santa, será obligatorio el uso de tapabocas, así como la distancia de seguridad entre quienes participen.
«Sigue vigente la recepción de la comunión en la mano, el uso de gel alcoholado; la limpieza del área utilizada entre cada celebración; así como el desalojo ordenado y ágil del templo, para evitar aglomeraciones», dijo.
Esta disposición está vigente desde Tortí, en Chepo, hasta San Carlos en Panamá Oeste.
En Panamá Oeste, no será la excepción. Se esperan en diferentes puntos de la provincia, actividades variadas iniciando desde este 8 de abril- viernes de Dolores.
Compartimos algunos cronogramas parroquiales y así usted pueda tener opciones para asistir.