Redacción Entremes/


En Panamá Oeste, en las últimas semanas algunos comercios insisten en no acatar con las medidas sanitarias establecidas para contener el desbordamiento de casos por Covid-19.
“Una de las mayores fallas comerciales que hemos encontrado, es que no están cumpliendo con dejar salir a sus empleados antes de la 7.00.p.m para que estén en sus casas antes del toque de queda; así como también alimentos a la intemperie sin la debida cadena de frio incumpliendo con las normas sanitarias vigentes y permitir el ingreso para compras sin importar el día y género” manifestó doctor Kevin Cedeño Director Médico de la Región de Salud de Panamá Oeste.
inspección comercial.
Las cadenas de supermercados, ventas al por menor o mayor, pizzerías, minisúper, distribuidoras, carnicerías, barberías, farmacias, carnicerías, panaderías, fondas, talleres, lavanderías y lava autos forman parte de la lista.
Cedeño, recalcó que se está imponiendo multas desde los 501 hasta los 5,000 balboas y la suspensión temporal o definitiva de la actividad comercial a quienes infrinjan las normas para combatir esta pandemia; que está cobrando la vida de muchos residentes en el sector Oeste.
Estos operativos sorpresa continuarán para los comercios de todos los distritos de la Provincia de Panamá Oeste, con el apoyo de las autoridades locales en busca de vigilar las normas sanitarias y el cumplimiento efectivo de la cuarentena total, dijo el galeno.