María Osorio / publicidadentremes@gmail.com
La alcaldesa del distrito de Arraiján, Stefany Peñalba, en su toma de posesión destacó su compromiso con el progreso sostenible, el cuidado del ecosistema, además de trabajar la parte de la identidad de Arraiján.
“Hoy se marca un inicio formal de quien dirigirá el distrito de Arraiján, sabemos que la problemática del agua en Arraiján es un reto significativo, pero lo enfrentaremos”, fueron las palabras de aliento que expresó Peñalba, a cientos de ciudadanos que se dieron cita al acto de juramentación e instauración de su primer Concejo Municipal.
Subrayó, que trabajará junto al gobierno centra para garantizar los servicios básicos como el agua, el servicio eléctrico y el transporte asegurando que estén disponibles 24/7.
También presentó el “Plan 10” , un programa visionario que busca implantar acciones concretas que incluyen la modernización de la infraestructura urbana, promoción de actividades de emprendimiento, creación de espacios públicos, inclusivos y seguros.
“Inicia una nueva era para Arraiján, donde cada uno tiene un papel crucial para asegurar un futuro prospero de lo que será, La Nueva Ciudad”.
La toma de posesión concluyó con la escogencia de los nuevos concejales.
Excelente iniciativa. No cabe duda que inicia mejores días para el Distrito de Arraiján. Le deseo muchas bendiciones y éxitos en su gestión que apoyaré en 100%.