Eva Pérez | publicidadentremes@gmail.com
Las declaraciones del presidente de la República, José Raúl Mulino en base al tema de la termoeléctrica de La Chorrera, ha encendido las alarmas en el pueblo chorrerano.
Y es que a través de un comunicado el colectivo Coordinadora Ciudadana de La Chorrera, se pronunció y dejo claro que evalúan nuevas acciones.
La expresión: “No se puede cerrar , ni se va a cerrar”, ha sido emitida sin mostrar interés de poner correctivos a los incumplimientos de la normativa ambiental por parte de la empresa generadora”. resalta la nota.
En el documento señalan que el señor Presidente, muestra indolencia ante el sufrimientos de los chorreranos que por más de una década ha venido denunciando las afectaciones que están padeciendo por los peligros para nuestra salud y nuestros bienes por las emanaciones tóxicas, ruidos, vibraciones e incendios.
“Estas declaraciones, incurre el señor presidente en quebrantar la normativa ambiental y reviste de impunidad a una empresa que desde hace una década incumple con las condiciones estipuladas en la resolución AI- 0142015 que le impuso la autoridad competente al momento de autorizar su ampliación y las cuales no se cumplieron” recalcan.

