Denuncia ambiental.
Eva Pérez / publicicidadentremes@gmail.com
Los trabajos de ampliación del puente vehicular de “El Matadero” en La Chorrera, se encuentran retrasados, debido a una denuncia sobre normas ambientales interpuesta por un vecino de la comunidad.
A través de un comunicado, el municipio de La Chorrera informó que se mantiene a la espera de la decisión de Mi Ambiente, para retomar las obras de ampliación a dos carriles del puente “El Matadero”.
La entidad municipal señala que existe una dilación en la solicitud que reposa en el Mi Ambiente desde el pasado 9 de abril, sin recibir ninguna respuesta.
De la Alcaldía informaron que en tanto se efectúen las investigaciones pertinentes sobre el cumplimiento de las normas ambientales y el Mi Ambiente emita su criterio, se procederá a la remoción de un vado construido a un lado del puente, obra necesaria para los residentes de Barrio Colón.
El objetivo de este vado era mantener el tráfico vehicular mientras se realizaban las obras de ampliación del puente vehicular.
Señala además el comunicado que las obras de ampliación se tenían planificadas para los meses de verano y que por la llegada de la temporada de lluvias, no será funcional ante el aumento del volumen de agua del río Martín Sánchez.