No se recibió respuestas por parte de los Bomberos de La Chorrera.
Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
Con una densa nube de humo amaneció este miércoles la comunidad de Costa Verde en La Chorrera, luego que desde el pasado lunes se reportara un incendio forestal en la reserva ecológica de Cerro Gordo.
Esta situación ha generado preocupación entre los residentes que aseguran llevan tres días afectados por la calidad de aire, lo que aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias.
La dirección del viento ha dispersado el humo hacia otras áreas, generando inquietud por la poca atención y respuestas de las autoridades locales.
A través de las redes sociales, los habitantes han compartido las imágenes, además, han expresado su frustración por la biodiversidad que aloja este sitio.
Este medio, intento conseguir la versión de los Bomberos de La Chorrera, pero al cierre de esta nota no recibimos respuesta del Comandante Alexis Álvarez en referencia al caso.
Los propios residentes han manifestado que al ponerse en contacto con los bomberos el día martes les indicaron que solo disponían de un camión y no podían acceder a la zona, solo se les vio realizando una ronda en la urbanizaciones.
Ya han pasado tres días y los residentes esperan mejores respuestas a la solicitud.