Los llamados serán para que dueños de negocios y transeúntes eviten ser sancionados
Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com
Con miras a convertirse en una ciudad modelo y más segura, se informó que se instalarán en el distrito de la Chorrera, unas 20 bocinas ubicadas en puntos estratégicos, con la finalidad de vocear diversos llamados y evitar sanciones por parte de las autoridades.
Serán 20 los lugares donde se escucharán los parlantes, con mensajes acerca de la utilización de pasos peatonales; obediencia a reglas de tránsito; disposición de la basura; cuidados de los parques y áreas verdes; cortesía, ética y amabilidad entre otros; además de atención de servicios municipales.
Este proyecto se suma a la segunda etapa de las cámaras de videovigilancia que fueron instaladas en el distrito de La Chorrera.
Los puntos de ubicación de los parlantes serán: Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, área de Credicorp Bank, semáforo Dairy Queen, Plaza Italia, Parque Feuillet, Banco General, Caja de Ahorros 2, Parque de la Iglesia San Francisco de Paula, barriada San Antonio, Revolución, monumento El Chorro, sector del Marañonal, hospital Nicolás Solano, escuela Victoria de Spinay, escuela Naciones Unidas, parque de Puerto Caimito, escuela El Progreso 2, INADEH, Plaza de la Carne y escuela Pedro Pablo Sánchez.