Por: José del Mar
Las cosas están que arden en la Junta Comunal de Playa Leona en el distrito de La Chorrera, luego que el representante electo del corregimiento, Edwin Pinto expresara su inconformidad por la “nula información”, en torno a estados financieros, deudas y bienes patrimoniales, que según dijo el representante saliente, Marcel Rivera, se ha negado a presentar.
“Vecinos del área han denunciado la desinstalación de equipos, cuantiosas deudas a comercios locales, deudas de servicios de agua y electricidad, entre otros, por lo que nos urge que se haga entrega de esta información”, señaló Pinto en un comunidado.
Al respecto, Rivera respondió en la cuenta de IG de la Junta Comunal, que según circular de la Controlaría General de la República, las reuniones de transición solo son a nivel de Presidencia, Ministerio y Alcaldía.
Se informo que la entrega oficial del despacho está agendada para el próximo miércoles 26 de junio.
“Pedimos amablemente al sr. Pinto no especular sobre información recibida de fuente oficial, ya que esas aseveraciones sin fundamentos provocan un ambiente temerario y desinformación”, recalcó.