Por unanimidad se crea comisión especial.
Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
Durante sesión plenaria realizada este miércoles 11 de octubre, la Asamblea Nacional de Panamá aprobó por unanimidad la creación de una comisión especial de investigación, para solucionar los problemas que determinen las razones del deficiente servicio de energía eléctrica en la provincia de Panamá Oeste y otras regiones del país.
La creación de esta comisión se llevó a cabo mediante una resolución que contó con el respaldo de los legisladores presentes.
Al ver las constantes denuncias públicas, un grupo de diputados decidieron ser parte de ello, entre estos: Eugenio Bernal, Ariel Alba y Roberto Ayala del Partido Revolucionario Democrático; Corina Cano del Molirena; Yanibel Ábrego y Fátima Agrazal de Cambio Democrático; Juan Diego Vásquez, un diputado independiente; y Yesenia Rodríguez de la bancada panameñista.
Citaron el caso de la provincia de Panamá Oeste, donde se mencionó que el servicio es “pésimo”, donde ha tocado al sistema de salud y el servicio de las potabilizadoras impactando la calidad de vida de los residentes.