Habló del tema de desempleo y las soluciones.
Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com
El candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos, aseguró que su gobierno tendrá un “gabinete” donde prevalezca la “paridad” y que no tendrá ataduras ni conflictos de intereses para tomar decisiones en caso de ganar las elecciones generales del próximo 5 de mayo.
‘Mi gobierno va a tener un gabinete de paritario’, precisó Torrijos, en el foro organizado por la Universidad Santa María La Antigua, “Juventud Decide: stalkeando al candidato“.
Con un auditorio lleno, Torrijos manifestó en materia de desempleo que no estamos creciendo de manera equitativa. “El interior no esta recibiendo las mismas oportunidades, y hemos planteado que las personas no deberían migrar a la ciudad, para buscar un empleo”.
Torrijos Espino, también aseguró que transformará el sistema educativo y de salud para que sean eficientes pues, los panameños tienen derecho a educarse y obtener un empleo para mejorar su calidad de vida, al igual que tener acceso a una atención médica digna.
“Debemos integrar al país, con una interconexión de los puertos y el Canal de Panamá, proponemos el proyecto Integración Logística que traerá miles de empleos directos hacia el interior del país y será atractivo para las nuevas inversiones al país”.
En otro tema, el líder político dejó claro que está de acuerdo con una nueva Constitución, pero no al inicio del gobierno, ya que llevaría un trauma que lleva años sin resolverse.