Se comprometieron hacer cambios en Arraiján debido a su abandono.
Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com
El candidato a la Presidencia Rómulo Roux, acompañado de su vicepresidente José Isabel Blandón, tuvieron un recorrido por el distrito de Arraiján, en el que transmitieron a decenas de simpatizantes de este sector su preocupación por encontrar soluciones a los problemas que más los aquejan.
“En Arraiján vamos a terminar la potabilizadora para garantizarle a nuestra gente agua potable 24/7 y vamos a terminar la línea 3 del metro para que puedan pasar más tiempo en casa con sus familias. Euiparemos la Policlínica Blas Gómez y nos comprometemos a hacer cambios para Arraiján”.
Entre los detalles del evento, destacan que Rómulo Roux se mostró conmovido por el recibimiento de los simpatizantes aliados de los partidos de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, de los partidos Cambio Democrático y Panameñista. Les agradeció por la oportunidad y les reiteró su compromiso de que “esto tiene que cambiar”.
Durante el convivio Roux aseguró, tener conciencia de lo que le cuesta a nuestra gente no tener agua para las escuelas, para hacer la comida y resolver las cosas del hogar. “También sé que necesitan instalaciones de salud dignas y lidiar con que nuestras familias pasen la vida entera metidas en un tranque de tres o cuatro horas, por falta de planificación de este gobierno”.
El candidato continuó su discurso: “El compromiso de nosotros es hacer del distrito de Arraiján un polo de desarrollo y de esta forma que, no solo la gente venga a dormir acá, sino que más empresas vengan a invertir, para que la gente de Arraiján se quede en su distrito y se ahorren pasaje y seis horas de su vida para estar con su familia”.