El barrido se mantendrá a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m en los 30 centros habilitados.
Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com


Con el inicio del barrido de vacunación de las dosis anticovid en La Chorrera, la provincia de Panamá Oeste acelera hacia la inmunidad de rebaño.
A pesar que dentro del contexto de casos activos la provincia registra un leve descenso, aún mantiene las alarmas por contagios comunitarios que se elevan en el distrito de Chame y San Carlos.
La jornada de vacunación para La Chorrera, se extenderá hasta el 4 de septiembre donde las autoridades de Salud, han confirmado que prevén inmunizar con la segunda dosis de Pfizer / BioNTech a 91,294 residentes en los 30 puntos habilitados por la operación PanavaC-19.
“El barrido se mantendrá a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se recibirán a todas las personas mayores de 16 años, pacientes crónicos desde los 12 años con certificación médica para primera” dijo Dalia Rodríguez, subdirectora, región de Salud de Panamá Oeste.
Agregó que, el uso de la mascarilla, la aplicación del distanciamiento físico, así como el lavado constante de manos o la desinfección, tendrán que seguir aplicándose incluso por las personas que ya se encuentren inmunizadas.
Hasta la fecha la provincia de Panamá Oeste, mantiene 1,248 casos activos positivos por coronavirus.