No se registran incidentes lamentables.
María Pérez / publicidadentremes@gmail.com


Las fuertes lluvias registradas en Panamá Oeste la tarde de ayer, afectó varios sectores.
Rodrigo Pinzón de SINAPROC en Panamá Oeste, informó de ocho situaciones causadas por la inclemencia del tiempo: una caída de árbol en el sector de Arraiján específicamente en Chapala, una estructura colapsada en El Coco, deslizamiento de tierra en el sector de La Industrial en Barrio Colón, cinco viviendas con introducción de agua en Mastranto final y una vía comprometida, la misma fue cerrada por precaución”.
También se vio afectado por introducción de agua y otras afectaciones el Mercado de Abasto Provisional, ubicado en los terrenos de la feria de la Chorrera, donde los vendedores denunciaron la perdida de sus productos.
Actualmente se mantiene un Aviso de Prevención por la extensión de lluvias prolongadas de variada intensidad hasta este 30 de Abril sobre el territorio nacional.
El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), hace un llamado a la población, a que atienda las medidas de precaución, por lo que recomiendan mantengan vigilados a sus niños, adultos mayores y personas con condición de discapacidad y se evite acercarse a postes o cables eléctricos.