Flujo vehicular se verá afectado en ambos sentido de la vía.
Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com
Este viernes 26 de agosto se reactivan las labores en el proyecto “corredor de Playas”, ubicado en La Chorrera, así lo dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en un comunicado.
Los trabajos se extenderán hasta el 20 de septiembre y requerirán de la interrupción parcial del tráfico vehicular en ambos sentidos de la vía a la altura de La Pesa.
Los cierres estarán siendo coordinados por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para dar paso a la movilización de equipos y limpieza del sitio, por lo que piden a la ciudadanía tomar las debidas precauciones.
El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, se refirió al proyecto el cual será un viaducto que se extenderá hasta El Espino de La Chorrera. La modificación del diseño incluye una ampliación a los accesos del viaducto y una rotonda por un costo de 150 millones de dólares aproximadamente, lo que reducirá el tráfico en el área.
“Vamos a empezar rehabilitando las vías de acceso, el puente también va a comenzar a construirse pronto y la empresa va a empezar a mover maquinaria” comentó.
Sostuvo que con la reactivación de esta obra en La Chorrera, no solo ayudará a agilizar el tráfico; sino que también generará plazas de empleo en la provincia de Panamá Oeste.