Piden a la población acudir a los centros de establecidos.
Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
Panamá Oeste, recibió 30 mil dosis de vacunas para proteger a la población contra la influenza.
Hasta la fecha, se han administrado un total de 7 mil 309 dosis en toda la provincia, según informó la enfermera Aura Ávila, coordinadora provincial del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).
El pasado 18 de mayo, el personal de enfermería se trasladó al Supermercado Riba Smith en Market Plaza, La Chorrera, donde lograron aplicar 539 dosis de la vacuna contra la influenza. Durante esta jornada, se brindó atención a 1000 personas en promedio, demostrando el compromiso y la eficiencia del equipo de salud en llevar la protección a la comunidad, expresó Ávila.
Jeannette Randino, jefa institucional de enfermería de la CSS en Panamá Oeste, destacó la estrategia de vacunación que se está implementando en la provincia. “Estamos vacunando los sábados y domingos en diferentes centros comerciales y supermercados con el objetivo de prevenir enfermedades como la influenza.
Además de las jornadas, la CSS ha establecido puntos fijos de vacunación en las policlínicas de Arraiján, La Chorrera y San Carlos. Estos centros ofrecen sus servicios de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., facilitando el acceso a la vacunación para todos los residentes de la provincia.