Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
Las reacciones a las declaraciones de la alcaldesa Stefany Peñalba de la intención de mudar las oficinas del Municipio de Arraiján, hacia el sector económico de Panamá Pacífico no se hicieron esperar.
Y es que Peñalba, aseguró tiene como meta mudarse dentro de tres meses, periodo que destinará para buscar un lugar cónsono y digno tanto para los administrativos y los contribuyentes.
“La finalidad es unificar en un solo lugar todos los servicios y bajar los costos de operatividad, ya que, actualmente Municipio de Arraiján, no es un lugar digno ´para laborar, además de ello, mantienen 5 contratos de arrendamiento de oficinas que ascienden a los $5 mil cada uno, creando un gasto adicional”. afirmó.
Ante esta prioridad de la nueva alcaldesa, la ex candidata por la alcaldía de Arraiján, Mily Palma, escribió en su cuenta de IG: “Es cierto que las estructuras no están en las mejores condiciones y el lugar donde esta el municipio es incomodo, pero también es cierto que Arraiján es un distrito con muchos problemas de agua, calles, parques, no hay aceras ni veredas, pero la prioridad no es cambiar las instalaciones en este momento”.
También señaló duramente la gestión al señalar: “Ella no ha pensado en el transporte para dirigirse hacia allá, adicional de las dos horas de tranque que deberá soportar los contribuyentes”. ” La niña ha sacado sus garras, pensando en ella y no en un pueblo abandonado y golpeado por muchas administraciones; ya han pasado días de su administración y el distrito sigue igual”…
Hay que recordar que Palma, representó al partido Realizando Metas en las pasadas elecciones donde obtuvo 23,423 votos o sea un (16.86%), quedando de segundo lugar en la intención de votos de este distrito.