Así será la reapertura de la piscina municipal de La Chorrera, el 19 de abril con un aforo permitido del 25% de su capacidad.
Redacción EntreMes/ publicidadentremes@gmail.com


La administración de la piscina municipal se prepara para la reapertura de sus instalaciones, estableciendo una serie de normas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa).
Se conoció, que en la alberca solo se permitirá el ingreso para adultos mayores y personas en proceso de rehabilitación física que presenten una constancia médica certificada.
Los que asistan deberán cumplir con un horario establecido por la dirección el cual se regirá por un horario desde las 5: oo a.m hasta las 3:00 p.m. , cumpliendo con un aforo del 25% que será coordinado para dividirlo en 2 grupos respectivos; cada grupo deberá usar su carril asignado para el desarrollo de sus actividades y entre ambas se establecerá una hora para que los trabajadores de cada recinto puedan desinfectar las instalaciones antes de la llegada del otro turno.
Gabriel Torralba, director de Empresas y Asuntos y Municipales, indicó que la reapertura será el próximo 19 de abril, a lo que añadió que las personas que visiten las instalaciones deberán adaptarse a un nuevo protocolo sanitario, seguido de la toma de temperaturas, limpieza de zapatos, uso de mascarillas y caretas.
En cuanto a los grupos deportistas explicó que deberán reorganizarse para el tema de horarios, sin embargo aún no se contemplan en las nuevas directrices, al igual que los clubes privados de natación, se mantienen cancelados hasta segunda orden.
Hola bueno días. están dando curso de natación. Para niños