Eva Pérez / publicidadentremes@gmail.com
Falta de medicamentos y citas médicas oportunas, son las principales quejas que reportan los pacientes de la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro”, del distrito de Arraiján.
Asegurados piden a la nueva administración de la Caja de Seguro Social (CSS) que resuelva problemas históricos en esta instalación.
«Se necesitan medicinas», fue la solicitud que hicieron con más frecuencia los pacientes entrevistados en esta unidad ejecutora.
Otros denunciaron que los doctores de la policlínica no lleguen a tiempo a sus consultas, porque muchos de los pacientes acuden desde la madrugada, provenientes desde lugares muy distantes.
«Necesitamos algo nuevo, alguien que vele realmente por el pueblo», subrayó uno de los pacientes.
Sobre la gran cantidad de medicamentos vencidos que encontró la nueva administración en los depósitos de la CSS, los entrevistados coincidieron en que este hallazgo debe ser investigado hasta el final, para encontrar a los responsables.
Actualmente, la policlínica de Arraiján, ofrece servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, radiología y urgencias. También cuenta con un laboratorio clínico y una farmacia.