Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com
En Panamá Oeste, las autoridades de Migración en conjunto con la Policía Nacional, llevaron a cabo un operativo para garantizar el cumplimiento de las normativas migratorias.
Esta acción se realizó en el distrito de La Chorrera y Arraiján, luego de un censo local en donde se encontraron algunos extranjeros realizando actividades informales como la venta de legumbres y buhonerías.
Esta ocasión estamos apoyando al Servicio Nacional de Migración, los cuales mantienen un operativo para ubicar personas extranjeras que se encuentren en el territorio nacional laborando o ejerciendo funciones que no tengan permitidas por tener un estatus no definido en el país”, indicó un miembro de la policía.
El operativo inició desde el parque Feuillet, con más de 40 unidades de la Policía Nacional, control de multitudes y migración.
de acuerdo al informe, en las acciones se realizaron 120 verificaciones y se citaron a 14 personas, las cuales realizaban actividades comerciales sin mantener permisos correspondientes y mantenían estatus de estadías vencidas.
Las nacionalidades captadas infraganti eran de: Colombia, Venezuela, Ecuador, Honduras, El Salvador y Nicaragua.